Murales infantiles, murales artísticos, decoración en dormitorios, pintura mural decorativa en interiores y exteriores.

Decorando dormitorio infantil

Mural infantil para pequeños futuros pilotos

Murales Infantiles en dormitorios juveniles

La decoración en paredes para los niños


En esta ocasión se trata de un mural realizado por Dora, (seudónimo utilizado por nuestro decorador ) que realizó un mural que, adaptándose a la temática solicitado por el cliente, adopta características “paisajísticas” al no quedar limitado a una sola pared de la habitación.



Mural con perspectiva y coche de carreras

                                             
                                                             

En el diseño, de trazado limpio y bien definido, trabajado con pintural al agua y aplicando las pinturas "planas", es decir: sin degradados, aunque si se quiere existe la posibilidad de aplicar con técnica aerográfica. El trabajo está matizado en líneas muy infantiles, con "inocencia premeditada" la cual lo hace un espacio muy idóneo para las primeras etapas de los hijos y pequeños en general, además se tuvo especialmente en cuenta el hecho de generar perspectiva para crear sensación de amplitud y evitar el efecto recargado que un mural “envolvente” podría llegar a provocar si no se encuentra bien equilibrado.


Pared opuesta al mural principal del dormitorio infantil

Mural Infantil a juego con el mural

El uso de colores suaves, evitando estridencias, fue también fundamental para conseguir el efecto deseado: ¡la habitación quedó enteramente transformada en un circuito de montaña!



Pintar paredes decoración mural


Aquí puedes dar click