Murales infantiles, murales artísticos, decoración en dormitorios y salas, y todo tipo de trabajos en pintura mural decorativa en interiores y exteriores. Madrid-Valladolid-Salamanca-Segovia. Nos desplazamos por toda España.

Campanilla, mural infantil sobre superficie gotelé en Madrid

CAMPANILLA MURALES INFANTILES 

Dibujos en pared y decoración en dormitorio juvenil

Decorar dormitorios infantiles con personajes de Walt Disney, Campanilla, Minnie Mouse, Pluto 

-La perfecta aplicación sobre una superficie irregular en gotelé con aerógrafo deja como buen resultado éste mural que muestro a continuación su ejecución.

Murales Infantiles Madrid







-Paso a paso la realización de un precioso mural infantil para una joven de Madrid, mural de Campanilla . El primer paso que ya obviamos es la preparación de la zona de trabajo, que cada cual afronta de una manera al igual que la forma de aplicación de la técnica en "mano libre" o con "máscaras", en mi caso trabajo de las dos formas dependiendo del coste del trabajo y calidad que se requiera.


Pintura Decorativa en pared

1º-Plasmamos el dibujo que hemos seleccionado para la habitación. Cuanto más limpio quede mejor para evitar confusiones en su progreso.

Comienzo de grafiti infantil Campanilla Disney




 2º-Comenzamos fondeando los tonos que pueden ser más engorrosos a la hora del tono y su fuerza... para ir dejando libre los fondos de ambientación del mural, así su progreso evitará futuras correcciones.

Proceso de Pintura Decorativa dormitorio niños

3º-La diferencia  de como avanzar en un mural aplicado con aerógrafo NO RESPONDE a un criterio definido como puede suceder con los aplicados con pincel, es decir, aplicar siempre el fondo he ir trabajando hacia el primer plano de las figuras, aunque en éste caso coincida. Yo me baso sobre todo en la fuerza de los colores que puedan "ensuciar" a colores lindantes. Además aquí se le suma la dificultad de la superficie de gotelé.

Dibujos Disney para pared

4º-En éste punto se comienzan los trabajos de perfilar las figuras y detalles.

Dormitorio Infantil decoración

5º- ...y aunque algo tarde... terminamos el trabajo, dejando listo un nuevo mural para el disfrute y la alegria de una casa. A continuación aquí ofrezco el vídeo... y aunque la luz ya no era natural y el brillo del mural fuerte por la aplicación protectora... podemos ver el excelente resultado. Espero que os guste!!



Vídeos de decoración
decoración murales infantiles me gusta