MURALES INFANTILES: SILUETAS INFANTILES

Murales infantiles, murales artísticos, decoración en dormitorios y salas, y todo tipo de trabajos en pintura mural decorativa en interiores y exteriores. Madrid-Valladolid-Salamanca-Segovia. Nos desplazamos por toda España.

SILUETAS INFANTILES

Siluetas infantiles sobre madera


Personalizamos la decoración
Presentamos aquí una de las propuestas más novedosas y originales en decoración mural infantil. Se trata de los "murales de quita y pon", FIGURAS SILUETEADAS Y AEROGRAFIADAS SOBRE PLANCHA DE MADERA, que se cuelgan fácilmente en la pared. Su ventaja sobre los murales es que resultan visualmente muy decorativas y que ofrecen la posibilidad de cambiarlas de ubicación cuando interese, lo cual permite conservarlas en caso de traslado o redistribución del domicilio.
La versatilidad de las siluetas se plasma tanto en el motivo elegido (personajes infantiles, representaciones de objetos, motivos astronómicos...) como en la posibilidad de establecer el tamaño más adecuado, siempre respetando unos mínimos de tamaño por debajo de los cuales la silueta perdería su efectividad visual.
Siluetas murales elaboradas de forma totalmente artesanal, de excelente calidad y acabado.
decoración con siluetas
Las siluetas son en sí mismas elementos decorativos, aunque ofrecen además la posibilidad de combinarse con fondos murales pintados sobre pared. En ambos casos, tanto si se utilizan como elemento decorativo único como si se acoplan a un mural de pared, el resultado es muy vivo y alegre.
Si te gusta la idea y quieres saber más, no dudes en preguntarme:
TEL:664116368 
Email: muraldecoracion@gmail.com