MURALES INFANTILES: MAPAMUNDIS

Murales infantiles, murales artísticos, decoración en dormitorios y salas, y todo tipo de trabajos en pintura mural decorativa en interiores y exteriores. Madrid-Valladolid-Salamanca-Segovia. Nos desplazamos por toda España.

MAPAMUNDIS

La serie Mapamundi de murales infantiles exclusivos de Muraldecoración, cuenta con una gran variedad de diseños propios que le ofrecen la versatilidad necesaria para adaptarse a gustos y espacios diferentes. Sobre el diseño base de unos fondos estética y visualmente muy "limpios" (mapamundi "clasico", "Global" y "Europa"), se sitúan las figuras que dan vida, movimiento y color al mural sin restarle protagonismo al carácter eminentemente didáctico del mapa.

El resultado es un mural infantil que -a la vez que resulta muy decorativo- incita en los niños y niñas su curiosidad y sus ganas de aprender.

Algunos de los diseños, además, se pueden personalizar con frases o mensajes escritos que se acoplan al conjunto visual.
LOS PRECIOS VAN DESDE 150 EUROS EN ADELANTE ( * ) SEGÚN Nº DE PERSONAJES Y TAMAÑO, ASÍ COMO SI ES EN COLOR.
Existen otros mapamundi más complejos con precios diferentes.
MAPAMUNDI_MURALES_INFANTILES
Copyright ©
MAPAMUNDI_DECORACIÓN_DORMITORIO

MAPAMUNDI_MURALES_INFANTILES

decoración_infantil_Valladolid

murales_infantiles_bebé_madrid

MURAL_DECORATIVO_BEBÉS_DORMITORIO

valladolid_decoracion_murales_infantiles

madrid_decoracion_murales_infantiles

murales_infantiles_bebé

murales_infantiles_bebé_valladolid

valladolid_murales_infantiles_bebé



decoración_valladolid_murales_infantiles_bebé

decoración_murales_infantiles_bebé

ADEMÁS SE PUEDEN COMBINAR DIFERENTES MODELOS Y CAMBIAR LOS COLORES Y TONOS, Y AÑADIR NUEVOS PERSONAJES SUGERIDOS POR USTED...

...Y TAMBIÉN PUEDE ELEGIR ENTRE DIFERENTES MAPAMUNDI: "CLÁSICO", "GLOBAL" Y "EUROPA". 

POR TANTO, PODEMOS SOLICITAR NUESTRO MAPAMUNDI A NUESTRA MEDIDA, PERSONAJES, COLORES Y DIFERENTES COMPLEMENTOS: LUNA, SOL, TORRE EIFFEL, TORRE DE LONDRES ( BIG BEN ) COLISEO ROMANO, PAN DE AZÚCAR Y CUALQUIER MONUMENTO O ATRACCIÓN MUNDIAL.

murales_infantiles_decoración