Murales infantiles, murales artísticos, decoración en dormitorios y salas, y todo tipo de trabajos en pintura mural decorativa en interiores y exteriores. Madrid-Valladolid-Salamanca-Segovia. Nos desplazamos por toda España.

MURALES INFANTILES OFERTA 2016

MURALES INFANTILES

OFERTAS EN MURALES INFANTILES DEL 1 DE OCTUBRE AL 20 DE DICIEMBRE DE 2016



DADO EL INTERÉS GENERADO DE NUESTROS MURALES INFANTILES Y DECORACIÓN PARA BEBÉ HAN GUSTADO TANTO Y HEMOS RECIBIDO CON CARIÑO MUCHAS MUESTRAS DE GRATITUD, WWW.MURALDECORACION.ES HA DECIDIDO GENERAR UNA OFERTA DE MURALES INFANTILES DE FECHA LIMITADA. 

A LAS PERSONAS INTERESADAS LES INVITAMOS A VER NUESTRO VÍDEO. HEMOS ELEGIDO ALGUNOS MURALES INFANTILES PINTADOS A MANO QUE SE REALIZAN EN UNA JORNADA DE TRABAJO A UN PRECIO MUY MUY MUY INTERESANTE Y QUE NO PUEDEN DEJAR PASAR: DE ENTRE 99 Y 150 EUROS RESPECTIVAMENTE (LAS OPCIONES SE MUESTRAN EN EL VÍDEO).

SI LO PREFIERE, DISPONEMOS DE OTROS MURALES DEL MISMO CARÁCTER Y A LOS QUE PODEMOS APLICAR LA MISMA OFERTA PREVIA CONSULTA.

ESTA PROMOCIÓN ES APLICABLE A LAS CIUDADES DE MADRID, VALLADOLID, SALAMANCA, SEGOVIA Y ÁVILA (ESPAÑA). PARA OTRAS CIUDADES, CONSÚLTENOS.