MURALES INFANTILES: 01-ago-2014

Murales infantiles, murales artísticos, decoración en dormitorios y salas, y todo tipo de trabajos en pintura mural decorativa en interiores y exteriores. Madrid-Valladolid-Salamanca-Segovia. Nos desplazamos por toda España.

DECORACIÓN EN PARED PARA EL BEBÉ

MURAL MAPA MUNDI CON PERSONAJES 

Los nuevos diseños de personajes intercambiables desde 3 personajes en adelante que usted mismo puede elegir mas el mapamundi de calidad y detalles hacen de este mural una decoración muy asequible desde 150 euros ( en el mercado ) y que se realiza en menos de una jornada, evitando trastornos al cliente innecesarios.


Este mural se realizó en Plasencia. La apuesta por esta original decoración de pared no deja indiferente a nadie, ni a las visitas ni a los papás y, por supuesto , tampoco al bebé.

mapa_mundi_bebés_madrid_econonico


decoración_mapa_mundi_bebés_madrid_oferta


SKYLINE MURAL DE MADRID



HORIZONTE URBANO SKYLINE EN MADRID


Os presento este novedoso trabajo, realizado en una vivienda de Madrid, sobre un pared de 2,5 m de ancho, cuya temática responde al expreso encargo del cliente.

Se trata de una panorámica horizontal  -tipo Skyline u horizonte urbano-  en la que se han sintetizado una serie de elementos arquitectónicos identificativos de la ciudad de Madrid en base a un diseño figurativo simple, con cierto grado de abstracción, pero perfectamente identificable.

Como podeis observar, la ubicación y las dimensiones de la pared han resultado perfectamente adecuadas para plantear la necesaria horizontalidad del diseño, ofreciendo un resultado muy vistoso, ligero y desenfadado, que amplía visualmente el espacio y le confiere perspectiva.

Para crear el efecto deseado, se ha optado en este caso por utilizar el negro como color dominante en el silueteado, complementado con gris y beige para los efectos de sombra y densidad.

La base de fondo negro de la pared, ofrecida ya por el cliente de acuerdo con su idea inicial, sirve para “sostener” y realzar el diseño del panorama urbano.

En el vídeo os presento el proceso de realización del trabajo, condensado y resumido en 5 minutos. 

EN EL MERCADO LO ENCUENTRAS DESDE 150 euros

murales_decorativos_skyline_madrid


murales_decorativos_skyline_MADRID_oferta

#muralesinfantiles #decoracionmural #muralinfantil #decoracionmadrid #muralesdecorativos #trampantojo