MURALES INFANTILES: 20-nov-2013

Murales infantiles, murales artísticos, decoración en dormitorios y salas, y todo tipo de trabajos en pintura mural decorativa en interiores y exteriores. Madrid-Valladolid-Salamanca-Segovia. Nos desplazamos por toda España.

Mural decorativo decoración de interiores




Mural artístico decorativo o Trampantojo


No es la primera vez que presento un trampantojo ("trampa al ojo") o mural artístico que aplica una perspectiva falseada con la que se consigue provocar una percepción de realidad tridimensional sobre una superficie plana. Decorar nuestro hogar o un negocio con este tipo de creaciones, suele dejar con la boca abierta a quienes lo contemplan, aportando una singularidad e identidad propias al espacio. Elegir un tema apropiado para un negocio o un tema personalizado en una estancia privada es un capricho que ofrece estilo, innovación y arte, así como la personalidad ambiental y la calidez que ofrezca la propia escena elegida.

Como es costumbre desde muraldecoracion.com, aportamos nuestra experiencia para lucir y decorar los espacios con presupuestos y técnicas que puedan acomodarse a todos los bolsillos, ya sea con pincel, spray o aerógrafo: técnicas distintas con distintos presupuestos. 

A continuación mostramos el paso a paso del trabajo realizado en una casa privada, y si quieres uno igual o personalizado a tu gusto solo tienes que enviarnos un dibujo o fotografía y te lo hacemos en el espacio que tú elijas.

trampantojo mural