MURALES INFANTILES: 17-nov-2013

Murales infantiles, murales artísticos, decoración en dormitorios y salas, y todo tipo de trabajos en pintura mural decorativa en interiores y exteriores. Madrid-Valladolid-Salamanca-Segovia. Nos desplazamos por toda España.

Conejitos y ratones en decoración de dormitorio bebé

Mural infantil de ratones y conejitos para el dormitorio de bebé

Uno de los murales más bonitos y que engloban el espíritu de un bebé es sin duda el que a continuación exponemos y que hemos realizado en Valladolid y Madrid con gran éxito, dado su económico precio y lo completo que resulta a nivel decorativo. Dividido en dos paredes y dos escenas... el nombre del bebé puede acondicionarse en una pizarra que a su vez forma parte del mural. 

Para todas aquellas mamás y papás que se decidan por éste mural, podrán ver cómo además de repartir el espacio y equilibrar la temática del bebé, tanto en tonos azules si es niño o tonos rosas si es niña si se trata de mantener las tendencias tradicionales o cualquier otra escala de colores y tonos... verán cómo el espacio destinado al bebé con el mural infantil da un cambio en la decoración del dormitorio en el que con pocos complementos decorativos aportará vida y alegría a la casa.


Murales infantiles conejitos y ratones