Murales infantiles, murales artísticos, decoración en dormitorios y salas, y todo tipo de trabajos en pintura mural decorativa en interiores y exteriores. Madrid-Valladolid-Salamanca-Segovia. Nos desplazamos por toda España.

Wynnie de Pooh DECORACIÓN MURAL INFANTIL EN DORMITORIO


Wynnie de Pooh DECORACIÓN MURAL INFANTIL EN DORMITORIO

Los murales infantiles de Wynnie de Pooh o las siluetas infantiles como en éste caso, son un acierto en dormitorios infantiles que busquen dar al espacio un ambiente alegra y desenfadado propio de éste personaje que aunque muchos lo desconozcan existió en realidad. ( * )

Los simpáticos personajes y éste hermoso diseño en el cual Wynnie de Pooh y sus amigos asomando por la ventana... es una hermosa idea para dar los "buenos días" a los pequeños cuando despiertan.


 Aquí podéis ver el desarrollo y proceso de las siluetas infantiles y su lugar de destino.


Como se hace un mural infantil


 * -Wynnie de Pooh protagonista de varios libros familiares de Alan Alexander Milne y posteriormente en el maravilloso mundo de Disney, que "vive en el Bosque de los Cien Acres", ¿pero cual es el origen de éste fantástico personaje? El 24 de agosto de 1914, un tren que transportaba tropas con destino a Inglaterra desde Winnipeg (ManitobaCanadá) se detuvo en el pequeño pueblo de White River (Ontario). El teniente veterinario H. Colebourn encontró a un trampero con una cría de oso negro. El cazador había matado a su madre y Colebourn le compró el cachorro por 20 dólares. La llamó Winnie por su ciudad adoptiva, Winnipeg, ya que él era británico de nacimiento. El cachorro se convirtió en mascota de la brigada 34ª Fort Garry Horse, a la que pertenecía el militar. Al acabar la guerra en 1918, Colebourn se pasó por el Zoo a recoger su oso pero, tras ver cómo la gente la apreciaba por su docilidad, decidió dejarla allí.