Murales infantiles, murales artísticos, decoración en dormitorios y salas, y todo tipo de trabajos en pintura mural decorativa en interiores y exteriores. Madrid-Valladolid-Salamanca-Segovia. Nos desplazamos por toda España.

Murales infantiles para dormitorio bebé




Siluetas murales infantiles en dormitorio bebé

Decoración con Murales Infantiles 

-Tal y como acostumbramos en nuestras publicaciones sobre murales infantiles destacados... hoy hacemos entrega de un mural mixto realizado en Guipuzcoa, en una localidad cercana a San Sebastián. El mural mixto, es decir... siluetas en madera recortadas y pintadas en alta calidad con técnica de aerografía, ha sido realizado para conservar las figuras en un futuro, de ese modo se ha pintado un fondo en la pared para recibir las figuras. 
Duendes dormitorio infantil

Siluetas realizadas en madera




-Las figuras fueron realizadas previamente en el taller meticulosamente preparadas y empaquetadas nos desplazamos a la localidad de Andoain ( País Vasco ) para realizar un fondo mural ( dibujos en la pared ) para dos de las figuras aunque el encargo constaba de tres figuras, la tercera figura en una pared distinta y sin hacer fondo por decisión de la clienta. 




Recordad que podéis suscribiros a nuestro canal de youtube y visitar nuestras ofertas tal como nuestros "mapa mundi" que son muy solicitados!!
( Trabajos similares realizados en Salamanca, Valladolid, Madrid y otras ciudades españolas )