Murales infantiles, murales artísticos, decoración en dormitorios y salas, y todo tipo de trabajos en pintura mural decorativa en interiores y exteriores. Madrid-Valladolid-Salamanca-Segovia. Nos desplazamos por toda España.

Mapamundi Murales Infantiles en Dormitorio


Mapamundi Murales Infantiles en Dormitorio

Pide un mapamundi con los personajes que prefieras

Hoy aportamos una nueva versión de mural infantil de un mapamundi para dormitorio infantil con nuevos colores divertidos, aplicados sobre un fondo de pared en tono muy suave de azul celeste o azul cerúleo. Una forma fácil y muy sugerente de aprender los continentes, aportando una decoración divertida y acorde con los primeros pasos educativos. Murales pintados en pared.
Mapamundi






Para su realización como de costumbre nos valemos de hacer un trabajo limpio, preciso y una elección de colores acorde al color y tono de la pared, sin dejar de lado las consultas con quien recibe el trabajo del mural para su hogar pero asesorando a su vez para conseguir el mejor resultado posible. 







Si deseas un mural económico pintado sobre pared y que gusta a todos no dudes en realizar uno de los murales de mapamundi, con animales, piratas, exploradores, de fantasía o cualquiera de los personajes que puedas desear.


También animo a ver nuestra nueva colección de murales infantiles de diseño propio que podéis ver AQUÍ.