Murales infantiles, murales artísticos, decoración en dormitorios y salas, y todo tipo de trabajos en pintura mural decorativa en interiores y exteriores. Madrid-Valladolid-Salamanca-Segovia. Nos desplazamos por toda España.

Murales Infantiles y Decoración

Murales Infantiles para dormitorio de bebé

Mural Libro de la Selva realizado con excelente calidad

Este mismo mural infantil se ha realizado en Huelva y en Madrid en dormitorio infantil, en ambas ciudades se realizó con la misma calidad, en 2011 y 2013 respectivamente. A continuación expondremos los últimos pasos para la obtención de tan magnífico mural y resultado que podéis ver a continuación de tales siluetas decorativas.


Libro de la Selva murales infantiles


VER VÍDEO CLICK AQUÍ








Pero como antes se ha indicado, veamos un poco el proceso de trabajo para lograr el resultado deseado de la decoración mural mucho más elaborado y meticuloso que es trabajar con la técnica de aerografía que si es trabajado con sprays o técnica de grafitti, más imprecisa y basta.


Como podemos ver centramos la atención en los últimos pasos de los personajes de dicho mural y las últimas intervenciones sobre los fondos. Cabe destacar que la pantera negra tan solo tiene aplicado el fondo del cuerpo y en adelante tratamos de darlo volumen. 




Como se puede adivinar, las figuras toman la escena y su volumen acaricia y alumbra un espacio de colorido, alegría, diversión e imaginación. Tras los últimos pasos y terminar de colorear tan estupendo mural infantil, hace las veces de varios cuadros infantiles de personajes Disney.





Así damos por terminado el trabajo y tan solo queda tomar la foto con el artista de los murales infantiles que disfruta decorar pintando paredes.  www.muraldecoracion.com

vídeos infantiles y murales
Te gusta mucho también