Murales infantiles, murales artísticos, decoración en dormitorios y salas, y todo tipo de trabajos en pintura mural decorativa en interiores y exteriores. Madrid-Valladolid-Salamanca-Segovia. Nos desplazamos por toda España.

Murales Infantiles Disney




Decoración en dormitorio juvenil personajes Disney

Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pato Donald, Pluto y más amigos...en Santomera, Alicante.

-Uno de las preferencias de los seguidores del Mundo de Disney es tener a sus personajes en el dormitorio infantil o como es éste caso para la sala de juegos de un chalet de una pareja recién casada de Alicante. La cual eligieron cada personaje y colores de fondo para obtener el mural que vemos a continuación y que mostramos como se ha realizado a continuación.
Disney_decoración





Rápidamente me pongo manos a la obra y comienzo por pintar el precioso Castillo de Disney,
El cual según avanzo ya deja ver que será una gran manifestación de alegría y resaltará como centro e imponente equilibrio del mural infantil. 

Una vez ya se ha avanzado el Castillo de Disney  notablemente tb comenzamos con la propias figuras y personajes más destacadas del mundo de fantasía de Disney...


Los colores cálidos que aplicamos también son abrazados por un maravilloso arco iris que mantendrá a todo el mural unido. 

Por lo tanto, realizamos un camino empedrado que dirige al Castillo de Disney a la vez que realizamos todos los personajes... 
- En primer lugar Minnie Mouse
En segundo lugar podemos ver a Pluto y Oso apandodores.


En tercer lugar  al Pato Donald y Mickey Mouse.


En Cuarto lugar a Daisy Donald.
En quinto lugar al entrañable Goofy.
...y en sexto lugar y último a la hermosa Campanilla.

Mural Infantil en Alicante

Una vez finalizada cada una de las figuras y dentro del contexto del Castillo y el paisaje mágico del Mundo de Disney... bordeamos con un color púrpura dorado el arco iris, que cuando la luz reflecta sobre ella lo hará aun más mágico y daremos por terminado el trabajo.


Espero que les gustase nuestro trabajo y si es así no dude en compartirlo con 

sus amistades y conocidos en las redes sociales.


vídeos infantiles y mural
Te gusta mucho