Murales infantiles, murales artísticos, decoración en dormitorios y salas, y todo tipo de trabajos en pintura mural decorativa en interiores y exteriores. Madrid-Valladolid-Salamanca-Segovia. Nos desplazamos por toda España.

Decoración para dormitorio de bebé




Cuadros infantiles para habitación de bebé

Decorar con siluetas  murales el dormitorio del bebé

-Nada más precioso que la llegada de un bebé al hogar y a la familia... y por supuesto que se merece toda la atención. ¿Qué decir si además preparamos un entorno propio con una decoración adecuada? Para ello estamos trabajando en una linea de diseños propios realizados a modo de manualidades, una dedicación hermosa que puedes hacerlo como otro hobby de fin de semana. 

Siluetas infantiles de conejitos

Como suele ser en nuestras publicaciones mostramos a continuación el proceso de trabajo que con cariño y profesionalidad realizamos con una linea basado en la artesanía y "piezas únicas", ya que todas son realizadas a mano. Sin más dilación pasamos a ver los siguientes trabajos con nuestro diseño de "El conejito Doro"

Copyright ©






-En primer lugar y tras el diseño, pasamos a representarlo en un tamaño práctico y acorde a las diferentes necesidades de huecos que puedan existir en las habitaciones de bebé, no olvidemos que dichas siluetas pueden ser complementadas con murales pintados de fondo, que próximamente publicaremos con diferentes diseños: viajes, selva, monumentos, etc.

Seguidamente plasmaremos el diseño previa imprimación sobre el soporte en madera ( "okumen" o "DM" ).
Una vez plasmado el dibujo para niños que será nuestro mural de bebés centraremos la atención en recortarlo meticulosamente y seguidamente lijaremos los cantos para posteriormente imprimar de nuevo los perfiles o cantos recortados.

 Cuando tenemos  preparado la silueta de los murales o cuadros infantiles, nos centramos en la elección de colores con tono pastel. Un mural infantil puede ser colorido pero por norma general el tono pastel será el más utilizado convencionalmente y con dichas premisas no ponemos manos a la obra.

En pleno avance de dar los tonos de fondo de la figura de "doro el conejo" con avión y figura de "doro el conejo" con carrito. En éste paso vemos como comenzamos el pintado con aerográfo, hasta ahora fondeamos con pincel pero ya que nuestra marca es la calidad, queremos reflejar nuestro cuidado por la coloración de nuestros murales y cuadros infantiles.


Como último paso daremos un acabado correcto para dar durabilidad y para ello barnizamos en mate sin brillo e incoloro y listo para poner en la habitación de los pequeños. 
Decoracion-habitacion-bebe
Murales infantiles para el bebé

Videos para niños

Haz click aquí