Murales infantiles, murales artísticos, decoración en dormitorios y salas, y todo tipo de trabajos en pintura mural decorativa en interiores y exteriores. Madrid-Valladolid-Salamanca-Segovia. Nos desplazamos por toda España.

Cuadros infantiles

Decorar pintando paredes, un juego de niños

Murales infantiles para bebé

El mural que presentamos es la recuperación de un antiguo mural, es decir, un mural anteriormente realizado y que pintada la habitación de nuevo se solicita revivirlos de su prácticamente invisibilidad.

Decorar con alegría el dormitorio infantil




Como ya hemos citado, la recuperación de un mural apenas visible bajo dos manos de pintura precisa de su localización visual y marcarlo suavemente para después proceder a su silueta de enmascaramiento, método elegido para éste trabajo. Una vez realizada dicha operación y recortada con la cuchilla comenzamos con el color perfilando las siluetas,,, y con colores elegidos por los propietarios. 


Realización y preparado de mural infantil

-Aunque son dibujos sencillos son de buena calidad y al realizar el trabajo con la técnica de aerografía el resultado es notoriamente espectacular según avanzamos.

Decorador de paredes

-Es el momento de ver el resultado de las figuras principales "renacidas" y que salen como nuevas con tonos de colores alegres y sugerentes... es entonces el momento de descubrir el primer resultado del trabajo,,, y para ello desmantelamos todas las "máscaras" o siluetas de tapado que resguardan la pared de posibles manchas fortuitas y dan una destacada limpieza a las siluetas del mural infantil.

Juegos de Dora

-Una vez que retiramos las siluetas de tapado y limpieza situaremos especialmente a las figuras, colocando "un suelo" perfilado para que quede la composición de forma equilibrada y con sentido espacial. Así damos por terminado este bonito mural.

Cuadros infantiles en mural de dormitorio

Vídeos de conejitos decoración
conejitos dibujos infantiles