Murales infantiles, murales artísticos, decoración en dormitorios y salas, y todo tipo de trabajos en pintura mural decorativa en interiores y exteriores. Madrid-Valladolid-Salamanca-Segovia. Nos desplazamos por toda España.

Decoración Mural de Dormitorio de bebé

-Mural Infantil de familia de ratones

Siluetas Infantiles

Murales infantiles para dormitorio de bebé

 -Los cuidados del bebé son muy variados y necesarios todos ellos, desde su propia salud física a la necesaria del cariño y amor que lo unen a su madre y padre. Es importante aportar al bebé desde sus primeros días a un entorno adaptado a sus necesidades y sus primeros descubrimientos visuales, por ello la decoración infantil y un diseño acorde al bebé serán aportes necesarios para la estabilidad emocional y el futuro del bebé.



DECORACION_DORMITORIO_MURALES_INTANTILES_VALLADOLID






 -Aquí paso en describirles éste fabuloso mural para bebés... ¿Verdad que es precioso?
Como primera paso solicitamos los datos necesarios para la realización del mural ( véase pautas en  http://www.muraldecoracion.com/p/contacto.html ) y comenzaremos por el espacio en el cual se asignará el mural elegido, teniendo en cuanta las medidas y el espacio entre el cual estará ubicado, ancho alto y también la superficie sobre la cual se pintará. 

Decoración bebé
Espacio del dormitorio elegido para el mural 

Pintores y decoradores murales
-Medidas del espacio en el cual pintaremos el mural de bebé

-Una vez sabemos el espacio y elegido el diseño pasamos directamente al trabajo, en ésta ocasión se solicita  un trabajo colorido pero aplicado con sutileza, por lo cual la aplicación con aerógrafo y la utilización de la técnica con máscaras ( * ) conseguirá la pulcritud deseada para un dormitorio decorado en tonos azul celeste, blancos y ligeros toques de color pastel.


-Una vez aplicadas las figuras principales pasamos a su definición y posicionar en el espacio a las figuras, en éste caso a la familia de ratones del mural infantil, coloreando el fondo de azul celeste muy suave y un suelo ocre.
-Por último solo nos queda retirar las protecciones colocadas para asegurar la limpieza del mural y se entrega para el disfrute del bebé, sus padres y las visitas.

                                       


*Enmascarado ( máscara ): Realización por tramos de plantillas que realizamos sobre la marcha o mediante plantillas previamente elaboradas, en éste caso son realizadas por el artista sobre la marcha.
decoración dormitorios bebé
web de decoración mural