Murales infantiles, murales artísticos, decoración en dormitorios y salas, y todo tipo de trabajos en pintura mural decorativa en interiores y exteriores. Madrid-Valladolid-Salamanca-Segovia. Nos desplazamos por toda España.

Mural mapa mundi para dormitorio infantil

MURALES INFANTILES DE CALIDAD, MAPA MUNDI PARA DORMITORIO INFANTIL

Dormitorio bebé

La característica fundamental de este mural, así como su originalidad, radican en la simplicidad visual del resultado, que a su vez resulta conceptualmente complejo y muy evocador. Cabe comentar que la dificultad técnica del mural, en este caso, estriba en el hecho de trabajar adecuadamente las proporciones del mapamundi con respecto al espacio disponible, y que la elección del fondo de la pared y del resto de colores a utilizar resultarán fundamentales para conseguir un óptimo resultado.
Ofertas-en-murales





Como podemos ver, la proporcionalidad del dibujo y el encaje del número y tamaño de figuras que acompañan al mapa son los elementos que determinarán la ejecución del mural. En este caso, y como la base de la pintura era plástica y lavable, para su realización seleccionamos una pintura plástica al agua y ejecución con pincel y paleta.




Dormitorio-infantil-mural


Mapa-mundi-bebes

-El resultado es un estupendo mural infantil para dormitorio de niños con espíritu aventurero o para niños intrépidos que viajarán a bordo de su imaginación o para niños con vocación de exploradores.

                                   
Vídeos de decoración
Blog de decoración mural