MURAL PARA DORMITORIO DE MATRIMONIO CON MARIPOSAS.

Aerografia "Butterflies to bedroom." -Hola de nuevo, aquí hago entrega de un nuevo resumen de la realización mural decorativo para un dormitorio de matrimonio.

Pintor Mural

Mural artístico para dormitorio

-Hola queridos seguidores de mi trabajo, a continuación les enseñaré los pasos que he seguido para la obtención del siguiente mural que bajo éstas líneas pueden ver una vez ya terminado y el cual está destinado a la decoración de un dormitorio de matrimonio en su chalet.

Trabajo finalizado de mural decorativo con motivos vegetales y mariposas
                                                     -Decoración mural terminada






-Primero para la realización de las mariposas diseñaremos o buscaremos información sobre los movimientos del vuelo de una mariposa y elegiremos cuatro movimientos que reflejen toda la secuencia de vuelo.


-El proceso de trabajo ha de ser meticuloso y muy limpio ( limpieza siempre ) para el cual se eligió trabajar con la técnica de "máscaras" y aerógrafo. Para ello utilizaremos papel transparente específico para dicha técnica. Dibujaremos las mariposas y las recortaremos con mucho cuidado y guardaremos todas las partes que nos ayudarán para cubrir según sean necesarias en el avance de trabajo. 

Proceso de plantillas o máscaras para la realización de las mariposas
                -Trabajo de realización de un trabajo pictórico de realismo de las mariposas


-Por último y centrándonos puramente en la realización de las mariposas más que en el motivo vegetal, no por ello menos importante, tras varias capas de aplicaciones de pinturas con el aerógrafo retiramos las máscaras y papel protector y podemos percatarnos del proceso diseñado del vuelo de la mariposa. De éste modo no solo generamos un mural bonito pues también hacemos del mural una forma de recrearse como "instantes del vuelo de una mariposa" lo cual nos invita a una relajada e imaginativa contemplación.   


Aerografia Mariposas en vuelo
Mariposas en vuelo ( "Instantes" )

-Aquí les muestro como queda una mariposa aun sin retocar con el pincel nada más ser retirada la máscara, lo cual dice mucho de la técnica y su rendimiento.

Aerografía Mural Mariposa decoración dormitorio
-Detalle de Mariposa

-El resultado final Obviamente es entregado y recibido con alegría de dar al cliente lo que precisa.


Decoración con mariposas para dormitorio de matrimonio Alta Gama
                                                         -El artista posa ante el mural
Vídeos de decoración
decoración mural en dormitorios