Murales infantiles, murales artísticos, decoración en dormitorios y salas, y todo tipo de trabajos en pintura mural decorativa en interiores y exteriores. Madrid-Valladolid-Salamanca-Segovia. Nos desplazamos por toda España.

TOREAD, DUENDES DEL BOSQUE EN MURAL INFANTIL, VALLADOLID

MURALES INFANTILES EN DORMITORIO INFANTIL

Habitaciones decoradas con murales infantiles y de bebé con duendes 

Hadas y duendes para decorar la pared

-Aquí os traigo un nuevo mural lleno de alegría y mucha gracia realizado por "JavierToKima" de www.muraldecoracion.com, para un dormitorio de un bebé de la ciudad de Valladolid. Para su realización a mano alzada y alguna plantilla que realizo sobre la marcha del propio trabajo que aplico para dar volumen al cuerpo de las hojas del árbol la dificultad del mural radica en los duendes "Toread", "Unakis", "Ánimas del Bosque" ... como cada cual los conozca. Los duendes son responsables en buena parte del equilibrio de los bosques y la magia de la naturaleza.


Mural Infantil de Duendes





-Bien, una vez comentado ésto comenzamos la exposición de fotos y evolución del trabajo para terminar enalazando el vídeo. Espero que os guste!!

1º-Comenzamos por señalar la distribución del árbol con un color medio ocre que resalte y no perjudique la posterior suma de colores y seguidamente distribuimos los duendes, en éste caso colocaremos cinco duendes para el mural.


Comienzo de Mural Infantil Duendes Toread

2º-Continuamos aplicando diferentes capas para resaltar el árbol, las capas y colores mas trasparencias serán aproximadamente unas nueve hasta el final del trabajo. También comenzaremos añadiendo colores de fondo forestal, para dar el ambiente de bosque.


Proceso de realización de árbol duendes Toread


3º-Una vez ya dispuestos los lugares para la posición de los duendes aplicamos un fondo semi neutro y proseguiremos avanzando la suma de colores y las transparencias, así como ir avanzando detalles que permitan albergar nuevos detalles.

terminando decoración infantil

4º-Por último...solo queda trabajar los Duendes  y matizar colores de fondo para que el volumen y profundidad del mural puedan situarse en el espacio.


Murales Infantiles duendes

Vídeos de decoración
Web de decoración mural