Murales infantiles, murales artísticos, decoración en dormitorios y salas, y todo tipo de trabajos en pintura mural decorativa en interiores y exteriores. Madrid-Valladolid-Salamanca-Segovia. Nos desplazamos por toda España.

SPIDERMAN Decoración Dormitorio Infantil en Valladolid

DECORACIÓN EN DORMITORIO INFANTIL CON MURALES INFANTILES

Decoración dormitorio

-Hola de nuevo a todos y todas los seguidores de ésta Web, así como a los interesados en los murales infantiles o artísticos.


-Aspecto final del mural infantil que les explico a continuación.  
Spiderman Murales Infantiles Murcia






1º-El mural de hoy es un trabajo a mano alzada de Spiderman, colocado sobre un fondo con una gran ciudad de rascacielos sobre la que se abate una potente tormenta. .


Para su realización comenzamos por dibujar al lápiz suavemente todo el dibujo y comenzamos fondeando con diferentes azules para el cielo y grises, al que después le sumaremos diferentes intensidades de negro. También para los edificios sumamos ligeramente ésos azules de forma esporádica sobre la superficie y añadimos tonos sepias.





2º-Conforme vamos añadiendo colores ya mencionados vamos alternando las pinturas arográficas, en éste caso he utilizado las marcas Aerocolor, Golden, Liquitex y Vallejo. Las transparencias de las pinturas Liquitex son de un tremendo resultado así como asequibles respecto calidad precio. Para aplicar 
los rayos he optado por un blanco de Golden opaco que cubre muy bien, aunque ya sabemos los problemas que dan de grumos éstos colores blancos y su respectivo mantenimiento de aerógrafo
Una vez el fondo del mural decorativo infantil toma forma, podemos comenzar por fondear el personaje, en éste caso el Super Héroe Spiderman, al cual comenzaremos por aplicar los tonos rojos para posteriormente aplicar el azul como base de fondo.



3º- Por último llevaremos la pintura mural hacia el mundo del comics, aplicaremos diferentes azules, rojos, naranjas y pequeñas ráfagas de aerógrafo amarillas, sépias etc. Por últimos aplicamos un pequeño toque azul celeste en los ojos y perfilamos el personaje principal, también marcando su tela de araña, aplicamos la protección de lacado y está listo para disfrutar... como en éste caso un jóven de Valladolid.
Por último les animo a que vean el video del trabajo y recuerden que el la pestaña VIDEOS pueden ver más trabajos del autor



Vídeos de decoración
Blog de decoración mural