Minnie Mouse Mural Infantil

MINNIE MOUSE, MURALES INFANTILES EN PARED

Aerografía, siluetas infantiles

Murales infantiles Disney 

-Ésta vez la decoración infantil trata de un personaje preferido de los más pequeños pero ante todo de las más pequeñas, Minnie Mouse...!! La pareja de andanzas de Mickey Mouse...los ratoncitos más conocidos del mundo.

Éste es el resultado final de nuestro trabajo y ahora les explico los pasos seguidos.
*( También tenemos éste mural en versión móvil sobre tabla en otro artículo  AQUÍ )


Mural Infantil Terminado de Mimie Mouse realizado por MuralDecoracion

-Pero animo en seguir leyendo...





-Primeramente preparamos la superficie de la habitación de la niña... es de mencionar que éste trabajo se le suma la dificultad de ser una superficie irregular de "gotelé" pero que para un profesional que se precie solo ha de ser una más cuestión de tiempo extra en dedicación y cuidados.


Comenzamos un mural infantil de Disney

-La representación es un tanto típica y conocida, pero para su realización en una pared de superficie irregular siempre se necesita mucha más paciencia y precisión con el aerógrafo, la herramienta para pintar con la que trabajo y que aporta excelentes acabados.





Pintamos Mural Infantil de Mimi Mouse con color rosa



-Para manejar correctamente el aerógrafo no podemos permitirnos tener una presión muy alta, ya que las "pequeñas montañas" de la superficie hace que el aire que porta la pintura no sea recibido de forma óptima y hace necesario el uso de "máscaras" que protejan la pared y delimiten correctamente el perfil, evitando un acabado del dibujo difuso y/o "sucio".


El artista decora Habitación Infantil


-El resultado final deja una excelente habitación de niñas/os, desenfadada, alegre y muy divertida!! Animaros a ver el vídeo!!.


Mural Infantil para dormitorio de bebés terminado

Vídeos de decoración
Blog de decoración mural